El Amor…

DSC_0148William Shakespeare decía alguna vez en sus grandes obras mágicas “El amor no mira con los ojos, sino con el alma”

Cada ser humano en la tierra tiene un alma pura y viva, la pureza no es lastimar, no tener un pensamiento perfecto, todos somos puros de alguna forma y aunque no nos demos cuenta, sufrimos y soñamos por amor… Por ese amor que llegamos a considerar PURO.

¿Amar es fácil? Una pregunta que para miles (incluyéndome) diríamos rotundamente NO, el amor es complejo en la forma como se expresa, como se siente, como se imagina, y a veces el amor es tan incomprendido que sentimos que nada en la vida nos alegra.

Pues bien, mi historia de amor empieza como miles en este mundo, llena de caídas que nunca pensamos sentir cuando niños, esas malas experiencias que nos hacen llenar al alma de dolor, misterio o simplemente nos llena de mas vacíos.

Me enamore (ha sido mi única vez) a los 16 años de alguien que jamás soñé llegar a amar, fue una persona que ha sido mi ilusión y mi vida (por así decirlo) durante mas de un año, y que ahora, varios años después sigue siendo un pensamiento vivo y amado por dos cosas en el universo que son complejas de poner de acuerdo -Mi cabeza y mi corazón-. Para algunos que posiblemente lean esto consideraran que el amor que sentí, aun esta vivo, y no. Sencillamente es saber que encontré una persona que me amo con todas las fuerzas en el universo, o bien en su universo. Su sonrisa, sus ojos, sus manos, sentir ese corazón latir <BUM, BUM, BUM…> era mágico e inigualable. Lamentablemente todas las historias en la vida tienen un final, la mayoría triste. Sufrí de una forma horrible, un corazón después de amar apasionadamente fue destruido en 1000 pedazos; trozos que tuve que levantar levemente con ayuda de amigas y amigos.

Después de esa gran caída en mi vida, todo ha ido en un camino lleno de experiencias duras, consagradas en pensamientos que nuevamente me apasionan, me liberan, me atrapan y luego recaen como nuevas pequeñas piezas destruidas. Pero saben, poco a poco, he ido aprendiendo a dejar de sufrir tanto por personas que posiblemente no valoran todo lo que haces por ellas, poco a poco la vida me enseña grandes lecciones ¡¡¡¡porque para que lo niego!!!! soy un ser demasiado sensible y soñador. Sueño en aquello imposible para algunos, pero que para mi son reales y lo serán, sueño en una vida llena de mas retos, y cada uno de ellos, superados con ferocidad.

Posiblemente mi mensaje lo tomen como símbolo de tristeza, pero no es eso, busco demostrar que aunque soñamos, vivimos y caemos, tenemos las ARMAS para subir y levantarnos con mas alientos de luchar, luchar, luchar y simplemente seguir LUCHANDO porque en eso consiste la vida en demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores que ayer, día a día…

…Y como bien decía William Shakespeare debemos mirar con el alma, así este vuelta un desmadre, o este intacta, y los ojos son banales, pero el alma es sensible, late.
NUNCA te niegues a mirar con el alma porque estarás perdiendo esencia perfecta de tu ser…

Bas…

 

 

 

Anuncios