Crecimiento, Fragmento, Reflexión

Esa historia llamada sentimiento

Las sensaciones más puras son las que nacen en el corazón y cuando menos las imaginas

Esa sensación es mágica y cambia cualquier tristeza por una sonrisa impresionante llena de felicidad y amor

Esas son las sensaciones que me generaba el sentimiento por aquella persona que la vida me cruzo hace poco. Unos ojos llenos de encanto, sus labios marcados en la delicia de un beso, su sonrisa que no tienen igual y cómo negarlo escucharlo reír era música para mis oídos.

Sin embargo y pese a que la vida nos cruza esta magia. Nos da golpes duros, golpes llenos de enojo y preocupación. Una situación tan adversa a la magia que se intentó continuar construyendo

Pues bien, querer tiene miles de riesgos y también implica sufrir y llorar pero más allá de eso implica luchar, apoyarse mutuamente, ganas de triunfar, sueños y a su vez misterio por lo que será un día de mañana. Los defectos que no logramos soportar o contener en nuestros corazones son el arma más destructiva que se tiene a la hora de amar porque nos instaura mentalmente barreras tan agresivas que no las logramos superar y se convierten en miedos mortales.

Agradezco a la vida que me permitió conocer en un año lleno de complejidad y sufrimiento a un ser lleno de tanta hermosura y tanto encanto que enamora con su presencia.

Hoy afrontó con la mirada firme el decir adiós porque sé que la vida decidió un destino diferente a tenernos juntos.

Gracias bella sonrisa por todo lo que me enseñaste.

BAS…

Deja un comentario